jueves, 21 de enero de 2010

RECUERDOS




Ni el frio mas intenso,
Ni el miedo mas profundo.
Me ha hecho temblar,
como ayer que pudimos hablar...

Hoy se que para mi eras,
ese sol que mañana a mañana,
me animaba a empezar mi día,
siempre, con mas amor y alegría.

Ese sol que es la chispa de vida,
que hace a las plantas crecer,
ese sol que inundaba mis tardes,
cuando en el campo solía correr.

Ese hermosisimo sol,
luz de mis días grises,
compañía de mis soledades,
el mar de mis peces.

Explosión de mis sentimientos,
explorando nuevas emociones
aprendiendo a amar sin medida,
sin miedos, sin contradicciones.

Como en antiguas mitologías,
tu eras el sol de mis amores,
y yo la luna de tus anocheceres,
hoy no hay ni sol, ni luna, ni amaneceres.

La luna sin el sol solo es una piedra,
pues tus rayos solo son reflejos de sol
sin sol no tienes ni gracia, ni vida, ni amor.
Sola, sola y triste, con una enorme decepción.

Se acabo ese impulso,
se acabo la felicidad,
se acabaron las risas,
se acabo la eternidad.

Se acabo nuestro amor,
ya no queda nada mas,
te deseo que seas feliz
y que seas el sol
que siempre me hizo brillar,
que me enseño a besar,
que me enseño a sentir,
pero que nunca mas volveré a amar...


*--REINA5RONA--*

1 comentario:

Anónimo dijo...

holass eii puess muii lindoos tus poemasss enseriioo jeje sigue escrbiiendoooo i puess esperoo buenoo no esperoo jej estoii eguraa k a los demass tamb les gustan muxoo jeje muxaa suerteeeee....!!!!