jueves, 21 de enero de 2010

DEDICADO A LUMACO

Me volveré un ladrón
por que le robare las estrellas al cielo
le robare las olas al mar
le robare un suspiro al silencio
y al tiempo la eternidad
para darte un humilde regalo
en esta triste navidad
y ver si tu corazón se conmueve
al ver que este amor por ti
no tiene limites, mucho menos final,
no me importa morir por ti
se que tu amor lo merece
mas quiero vivir para ti
y este cariño me engrandece...
Quiero tus pasos en mi camino
quiero tu mirada en mi futuro
quiero tu mano tomando la mía
todos mis días, toda mi vida,
quiero tu corazón en el mio
para darte todo mi cariño...

2 comentarios:

Lumaco dijo...

Me gustó mucho, eres la mejor.. un beso...
Quiero tus pasos en mi camino
quiero tu mirada en mi futuro
quiero tu mano tomando la mía

Esa parte es muy buena...

Anónimo dijo...

wwoow dificil eleccion
todoss son tan edmoxos
proo este me encantoo asi
muxoo mas q estes muy bn
tkimm amiwa eunicw
bae ba