jueves, 11 de marzo de 2010

ALMA







Hoy moriré, y mi alma volara
hacia donde estas tú.
me perderé en un valle de rosas,
para llevarte las mas hermosas.


Vagaré por el fondo del océano
entre las olas revueltas y los peces,
para saber que se siente encontrar
el tesoro perdido en el fondo del mar.


Subiré a ver de cerca el sol
y me acariciara con sus bellos rayos,
me convertirá en cometa
para cumplirte el deseo mas anhelado.


Hoy seré ese ángel
al que tanto le rezas protegernos
y sentirás mis latidos en tu pecho
pues morí para vivir en ti.


Ya nada me separara de ti,
la promesa de amarnos siempre,
se cumplirá a pesar de todo,
lo sé, pues mi ser lo siente.

Mi alma volara hacia ti,
llenandote de la alegría
de los inigualables momentos
que compartimos día a día.


Mi corazón esta muerto
por que no se podía escapar,
pero mi alma hoy es libre,
libre y feliz pues a tu lado siempre va a estar...

No hay comentarios: